Más de 25 años pensando en tu salud

Lorem ipsum dolor est

Visión y valores

Presencia Internacional

Lorem ipsum dolor est

Comité Médico

Lorem ipsum dolor est

Por qué Proteifine

Lorem ipsum dolor est

Así de fácil

Lorem ipsum dolor est

Ritmonutrición

Lorem ipsum dolor est

Snacks saludables

Lorem ipsum dolor est

Recetas

Lorem ipsum dolor est

Deporte

Lorem ipsum dolor est

La micronutrición de vanguardia

Lorem ipsum dolor est

Familias de producto

Lorem ipsum dolor est

Programa de formación

Lorem ipsum dolor est

Equipo docente

Lorem ipsum dolor est

Campus Ysonut Academy

Lorem ipsum dolor est

¿Dormir poco engorda?

¿Dormir poco engorda?

En Ysonut sabemos de la importancia de contar con profesionales de la salud que nos acompañen en nuestro camino para, no sólo asegurarnos de que nuestro tratamiento de adelgazamiento cuenta con todas las garantías sanitarias, sino para también lograr una mayor adherencia y, por tanto, éxito en tu deseo de perder peso.

Por todo ello, en el artículo de hoy queremos explicaros las ventajas de contar con un seguimiento médico durante todas las fases del tratamiento.

1. Una mayor tasa de éxito

En Ysonut sabemos que un seguimiento médico adecuado aumenta automáticamente las posibilidades de éxito. Y no se trata de una opinión, sino que los datos los avalan. Y es que un estudio retrospectivo realizado a más de 200 pacientes durante 3 años, en el que unos gozaban de seguimiento médico y otros no, reveló que el éxito en el tratamiento entre los pacientes con seguimiento sanitario subía hasta el 70%, quedándose en tan sólo un 19% en el segundo grupo.

2. Mayor capacidad de reacción

Otra de las ventajas de contar con un seguimiento médico es que en caso de cualquier complicación o problema en cualquier fase de la dieta, nuestro médico puede intervenir en la dirección que considere oportuna para poder corregir el rumbo de la misma para lograr el éxito que buscamos y que no se convierta en un fracaso que nos haga desistir. Desde la prescripción de determinados micronutrientes para completar la dieta, la recomendación de cómo distribuir los alimentos a lo largo del día para evitar la recuperación del peso o sencillamente pequeños ajustes en la elaboración de la dieta diaria para hacerla más efectiva.

En toda dieta puede haber dificultades, pero con un médico a tu lado, podrás sortearlas y seguir adelante.

3. Una dieta a medida

El primer paso en nuestro tratamiento Proteifine, es el de analizar cada caso de forma individualizada para comprender mejor las características y requerimientos personales de cada paciente.

Para ello realizamos el análisis del Binomio Nutrición-Salud, que comprende el estudio de hábitos alimentarios, estrés, regulación del sueño, depuración y eliminación de toxinas, desequilibrios micronutricionales, alteraciones hormonales... elementos imprescindibles para poder adecuar la dieta a cada usuario y potenciar así el éxito en nuestras intervenciones.

Realizaremos un análisis de antecedentes personales y familiares, el cuestionario de Causas Fisiológicas o el de Neuromediadores, además de un examen clínico completo para elaborar una dieta totalmente a tu medida.

4. Acompañamiento durante todo el proceso

Nuestro equipo médico te acompañará en todas las fases del proceso de adelgazamiento, así como en el de estabilización posterior para asegurarnos de no recuperar el peso perdido.

Para ello proponemos una frecuencia de visitas cada 7/15 días durante las 3 primeras fases (fases cetogénicas), cada 15/30 días durante las fases 4 y 5 (fases de transición) y con una frecuencia a convenir durante la fase final de estabilización (fase de equilibrio alimentario). De esta manera podemos tratar a tiempo cualquier dificultad o imprevisto que el paciente encuentre durante su proceso de adelgazamiento, dotando al mismo de una mayor sensación de confianza y de seguridad.

5. Apoyo psicológico

Perder peso no es fácil. Sabemos que requiere de un gran esfuerzo, convencimiento, motivación y persistencia. Es una carrera de fondo que implica no sólo revisar tu alimentación sino variar numerosos hábitos, tal vez de muchos años. No en vano, estamos hablando de un cambio que afectará a muchas áreas de tu vida.

Es por ello, que los valores, las ilusiones y miedos, la confianza y las dudas juegan un papel clave. Poder pedir cita con un profesional que te apoya, conoce las dificultades que puedes experimentar, cuenta con recursos para ayudarte y, en definitiva, te acompaña a cada paso, potencia enormemente tu confianza y tu fuerza para lograrlo.

Ya lo ves, y éstas son tan sólo unas pocas ventajas. Pide cita con nosotros y descubre cómo puedes perder para siempre ese peso que no quieres, con un tratamiento a tu medida y acompañado por los mejores profesionales.

¿Ha llegado el momento?

Buscador de artículos
Lo último
Contra la obesidad, movimiento
Contra la obesidad, movimiento
Rutina de iniciación Nº1
Rutina de iniciación Nº1
4 ejercicios de tonificación abdominal para realizar en casa
4 ejercicios de tonificación abdominal para realizar en casa
¿Dormir poco engorda?
¿Dormir poco engorda?

Más artículos por categorías

Más info

+ Pérdida de peso (4)

Más info

+ Micronutrición (3)

Más info

+ Microbiotas (3)

Más info

+ Deporte (1)

Más info

+ Vida sana (2)

Más info

+ Vida sana (1)

Más info

+ Deporte (1)

Más info

+ Pérdida de peso (1)