SOLUCIONES INTEGRALES EN NUTRICIÓN

El deseo de tratar los problemas de nutrición del siglo XXI

Laboratorios Ysonut nace en Francia hace más de 15 años con el objetivo de aportar soluciones a los desajustes alimentarios de nuestro tiempo así como a los problemas de salud que conllevan, como la obesidad, recientemente catalogada como epidemia mundial por la Organización Mundial de la Salud.

ritmo_nutricion_clock

Una solución innovadora y eficaz: la Ritmonutrición®

Para responder a esta amenaza, Laboratorios Ysonut ha desarrollado un nuevo abordaje de la nutrición basado en el estudio de los ritmos biológicos, la Ritmonutrición, que garantiza el rigor y la ficacia de las dos gamas de productos del laboratorio:

 

img_quienes

Prioridades: Calidad – Trazabilidad – Seguridad

Los productos elaborados por Laboratorios Ysonut respetan la norma internacional H.A.C.C.P. y siguen la esencia de la norma ISO 9001, mundialmente reconocidas en materia de elaboración de productos alimenticios y de trazabilidad de las materias primas. Respecto a las normativas europeas, el laboratorio certifica que todos sus productos siguen las C.D.R. (Cantidades Diarias Recomendadas) y están libres de O.M.G. (Organismos Modificados Genéticamente), de metales pesados y otros contaminantes.

Un equipo de élite a la vanguardia de la investigación

Detrás de los productos y conceptos creados por Laboratorios Ysonut se encuentra el Comité Científico, un órgano compuesto de médicos nutricionistas que tiene por misión concebir, desarrollar y validar las actividades del laboratorio, con el respaldo de una densa red de expertos científicos de prestigio internacional.

La apuesta por una estrecha colaboración con el mundo médico

Gracias al esfuerzo constante de Laboratorios Ysonut por cultivar vínculos con los médicos, centenares de miles de pacientes han sido tratados exitosamente con los productos del laboratorio. Éste desarrolla constantemente herramientas de formación y trabajo para los médicos, con el fin de garantizar que los tratamientos que proporcionan sean óptimos.

Un laboratorio a la escucha de sus pacientes y de todos sus colaboradores

Lo que nos motiva, en Ysonut, es el deseo de contribuir al bienestar de los pacientes que nos confían su salud. Contribuir no sólo a que alcancen el equilibrio, sino también a que lo mantengan de forma duradera. Por ello, nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios para que su experiencia con nosotros sea, en todos los ámbitos, sinónimo de bienestar. Por una nutrición sana y agradable.

Laboratorios Ysonut en Argentina

En el año 2009 desembarcamos en Argentina, participando en congresos e impartiendo formaciones continuadas a profesionales de la salud.

Al día de hoy, contamos con más de 2.000 médicos prescriptores en todo el país.

Estos médicos prescriben el Plan de Aporte Normoproteico, con resultados excelentes.

Estamos presentes en varios puntos del país: Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Corrientes, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego, Neuquén, Bahía Blanca, Misiones, Chaco, Bariloche, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, La Plata, Tandil, entre otros puntos del país.