header_testimonios

Testimonio de pacientes de la Lic. Marianela Barrionuevo Lacour

  • PACIENTE FEMENINA (Antonia García de Santillán – San Salvador de Jujuy).

Después de probar con varias dietas que no dieron resultado y que me producían mucha hambre, consulté con mi nutricionista, Marianella Barrionuevo, y así conocí los productos Protéifine.

Esperaba encontrarme con una dieta de muchos sacrificios. Todo lo contrario: fue muy fácil hacerla, bajé de peso rápido y nunca tuve hambre. Los productos y comidas sugeridas, sumadas a los complementos vitamínicos, me mantuvieron fuerte y vital durante todo el proceso.

En total bajé 8 kilos. Mi nutricionista me controla periódicamente y no he subido de peso nuevamente.

Estoy muy feliz. Me siento a gusto conmigo misma y físicamente me encuentro bien. Por ejemplo, ya no me siento pesada y puedo caminar mucho sin fatigarme. Además, tengo la posibilidad de comprarme ropa nueva sin tener que buscar tanto para encontrar talles especiales. Reciban mi apoyo incondicional en la difusión de las bondades de la dieta entre mis amistades que ya vieron los resultados en mí y están entusiasmadas. Estoy agradecida de haberlos conocido.

  • PACIENTE MASCULINO ( Dr. Ricardo Guidi – San Salvador de Jujuy).

Soy médico y con la Lic. Barrionevo hice el tratamiento y estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Son muy buenos los productos y lo recomiendo para mis pacientes.

Testimonio de pacientes de la Lic. Bouzón

  • PACIENTE FEMENINA (44 años, 1,66 mts).

Tengo  44 años, durante los últimos 14 años he tenido problemas de sobrepeso de entre 15 y 20 kilos luego de 2 embarazos. En diciembre del 2011 inicié el tratamiento con los productos Ysonut.
Logre bajar 14 kilos en 3 meses de un modo totalmente satisfactorio ya que no sufrí de ansiedad ni cansancio, todo lo contrario, me sentía feliz . Los productos además de brindar un resultado rápido, son muy agradables al gusto lo que hace un más fácil el tratamiento.

Testimonio de un pacientes de la Lic. Ana Paula Beccari

  • PACIENTE FEMENINA (65 años, 1,62 mts).

Yo comencé el Plan de Aporte Proteico del laboratorio Ysonut porque tenia 8 kg demás desde hacia 10 años, siempre pese 55 kg hasta que después de la menopausia fui subiendo de a poco hasta los 65 kg, hice todo tipo de planes (dieta disociada, de la sopa, muy bajas en calorías) en las cuales a fuerza de mucho sacrificio bajaba 1 o 2 kg que luego rápidamente volvía a subir, llegue al consultorio de la Licenciada en Nutrición por una recomendación, realmente pensé que era una dieta mas, ese día después de la extensa explicación salí ilusionada porque sentí que era algo diferente, serio y sano.

La sorpresa fue cuando a la semana pesaba 2,5 kg menos, no lo podía creer, seguí el tratamiento fase a fase y logre en dos meses perder los 8 kg, termine el plan hace 8 meses ya y nos los volví a recuperar por supuesto sigo en control mensual y comiendo equilibradamente, realmente pensé que nunca iba a volver a pesar lo que quería y gracias a el Plan de aporte proteico lo logre!

  • PACIENTE FEMENINA (28 años, 1,54 mts).

Yo conocí el Plan de Aporte Proteico del laboratorio Ysonut a traves de una amiga que lo había hecho, en el momento del comienzo tenia 20 kg de mas, nunca había tenido exceso, mi peso siempre había sido 48 kg hasta que por problemas personales primero fueron 5, después 7, después 10 y de repente eran 20 !! no lo podía creer, no me reconocía.

Comencé el plan con mucho entusiasmo ya que la primer consulta fue muy extensa y precisa y se me aclararon muchos conceptos, estuve 4 semanas en fase 1, 3 semanas en fase 2 y luego fui pasando por el resto de las fases de acuerdo a como iba bajando semana a semana y también adecuandolas junto con la nutricionista a mis compromisos laborales, en 3 meses y medio había llegado a mis ansiados 48 kg!!!

Luego de eso sigo en mantenimiento pero el plan me sirvió para ordenarme y realmente aprender a comer, me resulto fácil ya que en cada etapa incorporaba alimentos naturales llegando así a una alimentación balanceada, luego de completar el descenso me fui de vacaciones y fue una prueba de fuego, seguí las indicaciones de mi nutricionista y ayudada por algún producto proteifine al día pude mantenerme haciendo ya casi 9 meses que mantengo mi peso sin problemas. Siento que me cambio la vida y también mi futuro ya que un sobrepeso como el que yo tenia a mi edad no era un pronostico favorable en cuanto a salud se refiere.