Soluciones para luchar contra la piel de naranja | YSONUT Argentina

Más de 25 años pensando en tu salud

Lorem ipsum dolor est

Visión y valores

Presencia Internacional

Lorem ipsum dolor est

Comité Médico

Lorem ipsum dolor est

Por qué Proteifine

Lorem ipsum dolor est

Así de fácil

Lorem ipsum dolor est

Cronobiología

Lorem ipsum dolor est

Snacks saludables

Lorem ipsum dolor est

Recetas

Lorem ipsum dolor est

Deporte

Lorem ipsum dolor est

La excelencia en micronutrición

Lorem ipsum dolor est

Familias de producto

Lorem ipsum dolor est

probiovance

Probiovance

Programa de formación

Lorem ipsum dolor est

Equipo docente

Lorem ipsum dolor est

Campus Ysonut Academy

Lorem ipsum dolor est

Soluciones para luchar contra la piel de naranja

Soluciones para luchar contra la piel de naranja

Con la llegada de los días soleados, la celulitis o piel de naranja es considerada como el peor enemigo para muchas mujeres. Siguen siendo benignas para la salud, pero es difícil lidiar con ello en una sociedad donde la apariencia física tiene un gran impacto en la autoestima. Una dieta variada y equilibrada, actividad física para mantener la masa muscular o la micronutrición, pueden ser tus aliados para combatir la celulitis.

¿Cómo se forma la celulitis?

El tejido adiposo es tejido conectivo que contiene células grasas llamadas adipocitos, pegadas entre sí, así como fibras de colágeno y vasos sanguíneos. Almacenan los lípidos ingeridos en la dieta diaria. Por tanto, estas células grasas constituyen una reserva de energía, pero cuando la capacidad de almacenamiento de grasa está saturada, se forman depósitos de grasa. Su volumen aumenta, provocando la aparición de hoyuelos, lo que le da a la piel un aspecto rugoso y antiestético.

Este fenómeno da lugar a la celulitis que afecta a casi un 90% de las mujeres especialmente en las zonas de los muslos, caderas y glúteos. Aunque la piel de naranja a veces se debe al sobrepeso, las personas delgadas no se libran.

Esta apariencia de piel de naranja suele ir acompañada de problemas con la circulación sanguínea y retención de líquidos.

¿Cómo luchar contra la piel de naranja?

Para combatir con éxito la celulitis, es necesario actuar sobre los diversos factores que acentúan este fenómeno, además de los factores hereditarios y los trastornos hormonales.

1. Dieta variada y equilibrada

En primer lugar, es fundamental seguir una dieta rica en fibra con gran cantidad de frutas y verduras. También es recomendable tomar al menos 1,5 litros de agua.

Hay que aprender a cocinar más a menudo con productos frescos, evitando en la medida de lo posible, productos industriales y procesados, ya que contienen altos niveles de azúcares, grasas y sal, que contribuyen a aumentar la retención de líquidos y a una mala circulación linfática.
Tratar de reducir las bebidas alcohólicas, azucaradas y carbonatadas, altas en calorías y azúcares que, en exceso, el cuerpo almacenará en forma de grasas.

Por el contrario, es importante incrementar el consumo de alimentos ricos en proteínas y grasas buenas como el pescado azul, frutos secos y aceites vegetales, fuentes de omega 3.

2. Ejercicio con regularidad

El deporte es muy beneficioso para reducir la apariencia de piel de naranja. Es fundamental estar activo durante al menos 30 minutos al día y si puede ser, realizar de 1 a 2 sesiones de deporte por semana. Caminar, nadar, hacer gimnasia, bailar, correr... el objetivo es elegir una actividad que se adapte a tu estilo de vida. Además de combatir la piel de naranja, el deporte aumenta el gasto energético y previene el sobrepeso.

3. Estilo de vida saludable

Cambiar hábitos y adoptar rutinas más saludables nos ayudará a sentirnos mejor por dentro y se reflejará físicamente por fuera.
Algunos ejemplos que promueven la mala circulación venosa y formación de células grasas son: fumar, usar tacos o ropa demasiado ajustada (que promueven la aparición de celulitis) o incluso el estrés que a menudo, es un factor importante en el aumento de peso.

4. Nuestra solución contra la piel de naranja

Para darle un impulso y obtener resultados visibles más rápido, hemos seleccionado ingredientes clínicamente probados.
En Ysonut hemos desarrollado una fórmula única y de las más completas del mercado con el complemento alimenticio DERMOVANCE CELLU. Su efecto ha sido demostrado* en un grupo de 30 mujeres del cual el 71% obtuvo una reducción de la celulitis con la ingesta de 2 cápsulas al día durante 4 meses. Redujeron la circunferencia de la cintura en -2,11 cm y la circunferencia de la cadera en -1 cm de promedio. El 89% de las pacientes que han participado en el estudio afirma que desea comprar DERMOVANCE CELLU.

* Estudio prospectivo de eficacia y seguridad de DERMOVANCE CELLU (fórmula disponible en Europa) en 30 pacientes de sexo femenino entre septiembre y diciembre 2019.

Ahora que conocés nuestro secreto para combatir la celulitis y la piel de naranja, ¿Qué esperas para probarlo y deshacerte de ella?

Buscador de artículos
Lo último
La micronutrición, fuente de la salud
La micronutrición, fuente de la salud
Micronutrición: equilibrio contra Desánimo, Sueño y Cansancio.
Micronutrición: equilibrio contra Desánimo, Sueño y Cansancio.
Chocolate a la menta
Chocolate a la menta
Mousse de Chocolate Crocanti
Mousse de Chocolate Crocanti

¡Compártelo en redes!